Ex productor de CD habla sobre el álbum
14 de agosto
El productor Sean Beavan ofreció recientemente una entrevista en la que habló acerca de su trabajo en el esperado disco de Guns N' Roses, "Chinese Democracy".
Sean Beavan mantuvo una entrevista con el periodista Johnny Firecloud, del website Antiquiet, donde dio algunos detalles de su labor en "Chinese Democracy", y aseguró: "Fue una explosión de trabajo con Axl".
Beavan ha sido uno de los tantos productores que ha trabajado para W. Axl Rose y Guns N' Roses, en la realización de "Chinese Democracy", a principios de este siglo.
Al respecto de la experiencia que vivió al trabajar en el nuevo álbum de Guns N' Roses, Beavan puntualizó: "Eso fue hace mucho tiempo. Fue entre el 98 y el 2000, creo. Tommy Stinson y yo nos hicimos buenos amigos, y nos vemos de vez en cuando, por lo que me da novedades aquí y allá. No tengo ni idea de lo que está pasando ahora. Casi todos los involucrados con el proyecto, cuando yo estaba trabajando en él, ya no son parte de ello. Estaban Josh Freese en la batería, Tommy estaba tocando el bajo… Dizzy estaba tocando los teclados, y creo que sigue haciendo eso. Fue una explosión de trabajo con Axl. Él era un tipo realmente divertido. Eso es probablemente lo único que me sorprendió, es el tipo más divertido que podría ser. Cuando había que hacer las voces, él se pasaba cuarenta y cinco minutos haciendo calentamiento, siempre diciendo bromas. Fue muy divertido y super agradable".
Por otro lado, el productor aseguró que en aquel momento parecía que "Chinese Democracy" ya estaba por concluir. Al respecto manifestó: "Pensé que así era. (risas) Creo que hemos trabajado en treinta y cinco canciones o algo así. Pero este tipo está continuamente creando, y como ha entrado y salido mucha gente de la banda, muchas cosas se re-armaron. Me encantaría ver al disco salir pronto, pero veremos. Dicen que ha mejorado".
Podés leer la entrevista completa en inglés en Antiquiet
Texto y Traducción por Graciela Marker
www.mundogunner.com.ar
Fuente: Antiquiet