Parece como si el Mick Wall quisiera estudiar a Axl atraves de sus canciones, como un psicologo o psicoterapeuta..... abajo la nota....
--------------------------------------------------------------------------------
Mick Wall habló de ChineseEl periodista Mick Wall publicó recientemente un nuevo comentario en su blog personal, donde habló acerca de "Chinese Democracy". En la jornada de ayer, el reconocido periodista Mick Wall publicó en su blog oficial el siguiente comentario, al respecto del esperado disco de Guns N' Roses, "Chinese Democracy":
"Pasó el día tratando de terminar la actualización del libro sobre Axl. Esto significa escuchar una y otra vez la pista 11 del cd de Chinese Democracy, que alguien me envió a principios de este año. Obviamente, no tengo todas las canciones.
"Según nuestro amigo en común, Sebastian Bach, hay alrededor de cuatro cds de canciones por ahí. Y nos da una buena idea de lo que estamos hablando. En síntesis: estoy como todos los que han oído hablar de estas cosas (...).
"Todo el mundo está así, con excepción de Axl. Realmente te hacen sospechar acerca de su estado mental y emocional. ¿En qué lugar ha estado su cabeza en estos últimos 15 años para no lanzarlo? Piensa que puede hacerlo mejor? E incluso, si puede hacerlo mejor, porqué simplemente no considera la posibilidad de editarlo en su próximo álbum?".
Podés encontrar el artículo completo en inglés en
Mick Wall BlogTraducción y texto por
Graciela MarkerFuente:
Mick Wall Blog Esta nota llega gracias a
Graciela Marker de www.mundogunner.com.ar
Fecha aproximada del mensaje en
GNRFRIENDS - Enviado: 07/01/2008 22:14