Eso es algo obvio....interesante nota sobre el AFD..... esos sujetos de antes solian hacer cosas muy buenas.....
--------------------------------------------------------------------------------
AFD: Un álbum indispensableEl periodista Travis Reynolds publicó recientemente un artículo donde habla del porqué del éxito del álbum debut de Guns N' Roses, "Appetite For Destruction".
El website de Eastern Progress publicó un artículo escrito por Travis Reynolds sobre el disco "Appetite For Destruction", en la sección denominada "Albums You Should Already Have".
A continuación, algunos extractos del artículo:
"El álbum fue un éxito astronómico, por supuesto, alcanzando una venta de más de 15 millones de copias. Esto está más allá de cualquier opinión, más allá de la impugnación de las personas que no pueden mirar el álbum y darse cuenta de lo musicalmente excelente que solía ser esta banda.
"Lo que hace de Appetite un disco atemporal es el hecho de que cada una de las 11 canciones del CD muestra la creatividad y el entusiasmo, a diferencia de muchos de los álbumes debut de hoy en día, que a menudo tienen dos o tres canciones buenas (que se venden como singles) y seis u ocho canciones de relleno.
"Uno de los principales motivos de las ventas de Appetite For Destruction es el hecho de que los miembros de Guns N' Roses escribían sus propias canciones. Hoy en día, una banda que hace esto es considerada excepcional. Pero realmente, si los Guns N' Roses de 1987, admitieron su adicción por abusar de alcohol y drogas, y pudieron escribir sus propias canciones, podemos sacar una de dos conclusiones: o bien Guns N' Roses tenían un talento espectacular, o todos los demás simplemente no se esfuerza demasiado.
"Otro de los motivos de su venta, sin embargo, es que el grupo no tenía miedo de mostrar un lado más suave de la cultura de la rebeldía. Una de las más conocidas canciones en el track list, Sweet Child O' Mine, es suave, un mensaje sobre qué? ¿Adivinen qué? Sobre el romance. Rose canta este suave mensaje mientras detrás suena brillante la guitarra blusera de Slash.
"Y aunque la antigua formación se ha ido, cualquiera que esté de paso, por respeto a la música debe dar un paso atrás y escuchar Appetite For Destruction, que como Slash mismo, que siempre encaja en cualquier tiempo".
Podés encontrar el artículo completo en
Eastern ProgressTexto y Traducción por
Graciela MarkerFuente:
Eastern ProgressEsta nota llega gracias a
Graciela Marker de www.mundogunner.com.ar
Fecha aproximada del mensaje en
GNRFRIENDS - Enviado: 10/03/2008 18:44