Howerdel: "Aprendí mucho con GN'R"
En una reciente entrevista ofrecida por Billy Howerdel, el músico habló brevemente acerca de su trabajo en el esperado álbum de Guns N' Roses, "Chinese Democracy". El website de Metal Sucks publicó recientemente una entrevista realizada a Billy Howeldel, de Ashes Divide y A Perfect Circle.
Durante la charla surgió la pregunta obligada acerca de su trabajo con Guns N' Roses, para la realización del esperado "Chinese Democracy". (ver más sobre esta noticia AQUÍ )
Metal Sucks - ¿Estas cansado de que la gente te pregunte sobre tu trabajo con Axl Rose?
Billy Howerdel - Haha, no sé qué decir a veces, porque estuve allí por un largo tiempo. Pero no es como todos se imaginan, como algo loco. No se trataba de ninguna situación loca. Siempre pienso que la gente espera una gran respuesta. Yo tenía un trabajo muy extraño que se llamaba 'pro tools engineer' o 'pro tools editor' o algo así. Me brindó mucho aprendizaje, llegué a aprender mucho sobre la realización de discos, y nunca había estado en un estudio por tanto tiempo. Tuve la oportunidad de estar en junto a un montón de gente que sabía lo que estaban haciendo.
Podés encontrar la entrevista completa en inglés en Metal Sucks
Texto y traduccion por Graciela Marker
Fuente: Metal Sucks
Esta nota llega gracias a Graciela Marker de www.mundogunner.com.ar
Fecha aproximada del mensaje en GNRFRIENDS - Enviado: 31/03/2008 13:00