Al mismo estilo que su ex compañero el maestro Slash, Mr. Rose tambien planea sacar su autobiografia en la cual hablara su propia verdad en Guns N' Roses..... abajo la nota....
--------------------------------------------------------------------------------
Rose Escribe Su AutobiografíaCuando Rolling Stone habló con Sebastian Bach sobre Chinese Democracy, él reveló haber escuchado material para 4 discos finalizados. Además recuerda una madrugada de junio de 2007 donde Axl estaba grabando en Electric Lady (un estudio de New York) y bach dice que Rose le anticipó que "The General" (canción de Chinese Democracy) es una secuela de "Estranged" (Track de Use Your Illusion 2)
"Él es como el George Lucas del rock" adhiere Bach "Yo se la razón por la cual no habla, está dedicado exclusivamente al equipo de venta. Irving Azoff y Andy Gould (mánagers de la banda) están en ello e intentan encontrar la mejor manera para sacar el disco"
Además, Bach reveló que Axl está trabajando en una autobiografía "Le dije al otro día a Axl que quería escribir un libro, el estaba como `buenísimo ¿cuántas páginas tienes?´ y le dije `Escribí 6´ el comenzó a reirse y acotó `Si, yo comencé mi libro hace un tiempo, tengo 12.000 palabras hasta el momento´" Bach adhiere "Es realmente prolífico, a él no le interesa la fama, ya tuvo suficiente, se motiva componiendo música y tocarla en los conciertos. Armar albums, él ama eso."
Imformado y traducio por
Big DiabolicFuente: Rolling Stones
Esta nota llega gracias a
Big Diabolicde www.gunsnroses.com.ar
Fecha aproximada del mensaje en
GNRFRIENDS - Enviado: 29/06/2008 21:44