Bueno el que puede, puede ..... abajo la nota....
--------------------------------------------------------------------------------
Fan ofrece dinero por una nueva canciónSegún los últimos rumores difundidos desde diferentes medios, un fan de Guns N' Roses, que se encuentra ansioso por poder escuchar material nuevo de la banda, ha ofrecido recientemente la suma de $1,000.00 por una canción nueva perteneciente a "Chinese Democracy".
La noticia difundida por medios tales como The Pulse of Radio, Blabbermouth, y demás, se originó en el foro norteamericano dedicado a GN'R, MyGNR.
Allí, uno de sus usuarios, fan de Guns N' Roses, publicó la siguiente propuesta: "Estoy dispuesto a pagar $1,000.00 en obras de caridad, si Guns N' Roses, sus managers, u otras partes interesadas, me proporcionan un demo que no haya sido filtrado anteriormente, del tan esperado álbum Chinese Democracy. Debe estar entero, y con la voz de Axl Rose. Estoy dispuesto a dar un adelanto a través de PayPal".
Por el momento, no ha habido comentarios oficiales acerca de si alguien ha aceptado su oferta.
Texto y traduccion por
Graciela MarkerFuente: Blabbermouth
Esta nota llega gracias a
Graciela Maker de www.mundogunner.com.ar
Fecha aproximada del mensaje en
GNRFRIENDS - Enviado: 29/06/2008 21:36