GNR Latinoamericano By Ivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GNR Latinoamericano By Ivo

Foro Latinoamericano de Guns N' Roses

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Bach: "En VR me sentiría muy incomodo"

AutorMensaje
__Pepyguns__
Gunner
Gunner
__Pepyguns__

Masculino
Cantidad de envíos : 264

Bach: "En VR me sentiría muy incomodo" Empty
MensajeTema: Bach: "En VR me sentiría muy incomodo"   Bach: "En VR me sentiría muy incomodo" EmptyDom Dic 21, 2008 8:51 pm

La lealtad del gran Bach...... el vocalista no ingresa a VR mas que todo por la amistad que tiene con Mr. Rose, este ultimo sismpre lo ayudo desde sus inicios..... abajo la nota.......

--------------------------------------------------------------------------------

Recientemente, el cantante Sebastian Bach ofreció una entrevista donde sostuvo que sería muy incómodo para él unirse a Velvet Revolver, debido a la gran amistad que lo une a W. Axl Rose.

En la jornada de ayer, Sebastian Bach brindó una entrevista para el programa radial "The Buckethead Show", emitido por la estación norteamericana Tampa 98 Rock.

Durante la charla, el vocalista fue consultado sobre la posibilidad de su incorporación en las filas de Velvet Revolver, ahora que el puesto de cantante ha quedado vacante.

Al respecto, Bach aseguró: "He hablado con Slash hace poco y pienso que realmente sería muy incómodo para mí sumarme a esa banda. Primero, por mi nuevo disco, Angel Down, me gusta más que los discos de Velvet Revolver. Simplemente soy honesto. Me gusta el material de Guns N' Roses, pero tengo mis propias viejas canciones de Skid Row, así que para mi, todo depende de la música. No sólo por unirse a una banda uno está unido a la banda.

"Si vinieran con algunas nuevas canciones increíbles, entonces quizás lo pensaría. Pero honestamente, estoy muy cerca de mi amigo Axl, y él canta tres canciones en mi nuevo disco. Axl ha sido muy bueno conmigo, tanto que me ha ayudado en toda mi carrera. En Skid Row nos ayudó, y en mi banda solista, y luego cantó tres canciones en mi nuevo CD. No lo sé... Es un buen negocio, pero Axl ha sido tan bueno conmigo, no creo que me sentiría cómodo como miembro de Velvet Revolver y cantar sus canciones todas las noches. Por lo tanto, no creo que va a suceder".

Podés escuchar la entrevista completa de nueve minutos AQUÍ

Texto y Traducción por Graciela Marker

Fuente: Kerrang! , Classic Rock y Rolling Stone

Esta nota llega gracias a Graciela Marker de www.mundogunner.com.ar

Bach: "En VR me sentiría muy incomodo" Sastudiova4

Fecha aproximada del mensaje en GNRFRIENDS - Enviado: 20/05/2008 21:39

Página 1 de 1.